• ND Sinaloa

¡Arrancan! Buscan Reina y Rey para las Fiestas del Mar de Las Cabras 2020

El 15 de Marzo se inicia la venta de enramadas, y se dará un plazo para que los "playeros tradicionales" acudan a pagar su espacio o será vendido.

Escuinapa, Sin. _ Oficialmente inician las Internacionales Fiestas del Mar de las Cabras 2020 “Tierra que Quiero con Toda el Alma”, con la convocatoria para ser candidatos y candidatos a reyes de las máximas fiestas de los escuinapenses.

Lucía Guadalupe Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana, y Leopoldo Manuel Lerma Sánchez, director de Comunicación Social, comisionados, en rueda de prensa informaron que la convocatoria para inscribirse será del 7 al 13 de marzo, en las oficinas de Atención Ciudadana, con horario de 8:00 a 15:30 horas.

El día de hoy se abre la convocatoria para quién le interese participar en las Internacionales Fiestas del Mar de las Cabras como rey y reina, de hoy al 13 de marzo se cierra la convocatoria, en las oficinas de atención ciudadana y comunicación social se pueden acercar para quien les interese participar en este certamen” explicó.

Las bases para ser candidata a reina de las Internacionales Fiestas del Mar de las Cabras son: tener residencia mínima de 10 años en el municipio, soltera, no haber sido madre, ni casada, no estar embarazada, de 18 a 21 años; los premios serán vestuario para su coronación, peinado, maquillaje y una enramada.

En el caso para los caballeros que deseen ser candidatos a rey playero los requisitos son: soltero, no haber sido padre, ni casado, de 18 años en adelante; los premios serán el vestuario para su coronación y una enramada.

La elección para la reina será a través de un jurado calificador (externos al municipio), y para rey playero es de bote de aluminio por voto.

Cada uno de los participantes tendrá un representante, pues se busca la transparencia para la elección de ambos soberanos reales.

Sarabia Pérez, adelantó que la venta de las enramadas será a partir del 13 de marzo, la cual tendrá un costo de mil 550 pesos, ya que cada año sube.

40 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67