• ND Sinaloa

Arremete Sergio Torres contra Quirino Ordaz, lo señala como sumiso ante AMLO

El aspirante a la Gubernatura de Sinaloa, calificó la alianza entre en PRI y PAN como toxica perversa, y dijo que el candidato de Morena, Rubén Rocha, llega cansado y debilitado al proceso.

Mazatlán, Sin.- La relaciona entre el Gobernador del Estado y el Presidente de México, debe ser de respeto, no sumisa, aseguró el aspirante a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, al referirse a la relación que existe entre Quirino Ordaz Coppel y Andrés Manuel López Obrador.


"Una relación de respeto, cordial, institucional, de coordinación con el Gobierno Federa, con el Presidente de México, pero no una relación sumisa, yo veo que viene el presidente (AMLO) y va el gobernador y como el cuchupetas.... lo malo es que esa relación no se refleja en el presupuesto para bien, al contrario... le ha faltado (al gobernador) exigir mas, y gestionar mas para Sinaloa"

Torres Félix critico la alianza entre el PRI y el PAN calificándola como toxica y perversa, además preciso que el candidato seleccionado por Morena llega cansado y debilitado al proceso electoral, sumado que ambos tendrán que defender a quienes encabezan el Gobierno Estatal y Federal respectivamente.


"El candidato de Morena va atener que defender al presidente López Obrador de todas las barbaridades que ha hecho, el candidato del PriAn va tener que defender esa alianza toxica-perversa que no esta siendo bien recibida por la sociedad... el candidato de Morena, Rocha Moya, llega cansando, debilitado, confrontado, con mucho divisionismo, el candidato del PRIAN va a defender a Quirino"


12 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67