• ND Sinaloa

Asesinan a balazos a adulto mayor en la zona serrana de Rosario

Se presume que se trató de un atacante solitario quien se introdujo al domicilio del anciano y le disparó en por lo menos dos ocasiones.

Rosario, Sin.- Un adulto mayor fue asesinado a balazos la madrugada de este martes en la zona serrana de Rosario, se presume fue un atacante solitario el que perpetró el homicidio.


Según el reporte de la autoridad el occiso fue identificado como Ubaldo "V" de 73 años, con domicilio en la comunidad de Corral de Piedra, en la sierra rosarense.


Se presume que el hecho ocurrió cerca de las 05:00 horas de este martes, cuando al parecer un sujeto arribo al domiclio de Ubaldo, se introdujo y se hicieron se palabras.


De pronto el sujeto saco un arma corta y disparo a quemarropa en contra del septiagenerio en por lo menos dos ocaciones para luego darse a la fuga.


Fueron los familiares del adulto mayor los que localizaron el cuerpo tendido boca abajo en el domicilio y dieron parte a las autoridades.


Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, Estatal y Municipal, asi como peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo por la funeraria del guardia.

3,464 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.