• ND Sinaloa

Asesinan a hombre a balazos en la zona serrana de Escuinapa, en los limites con Rosario

Los hechos se registraron cerca de la comunidad de Las Higueras, el occiso viajaba a bordo de una camioneta cuando fue atacado por un grupo de sujetos armados.

Escuinapa, Sin.- Una persona fue asesinada a balazos en la serrana de Escuinapa, en los limites entre Rosario y Escuinapa, el hecho se registró cerca del mediodia de este viernes.


Según el reporte de la autoridad el occiso fue identificado como Francisco "E" de 57 años, vecino de la comunidad de Las Higueras en Rosario, quien conducía una camioneta Ford, doble rodado, color blanco con amarillo.


Se dijo que el hombre circulaba sobre un camino de terracería entre las comunidades de El Camarón y Las Higueras cuando hombres armados le salieron al paso y abrieron fuego contra su unidad quitándole la vida, para luego darse a la fuga.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Escuinapa quienes confirmaron los hechos, quienes están a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado para que realicen las diligencias de ley.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.