• ND Sinaloa

¡Atentos! Aparecen los primeros billetes falsos en Escuinapa

Un comerciantes de la zona centro señaló que recibió un billetes de 200 pesos, al parecer una persona del sexo masculino llego a realizar una compra y le entrego el billete apócrifo.

Escuinapa, Sin.- Un comerciante de la zona centro de Escuinapa, denunció a Noticias Digitales Sinaloa, que la tarde del miércoles fue timado por una persona del sexo masculino que le pago su mercancía con un billete falso.


Se trata de un billete de 200 pesos, de los llamados "nuevos" billetes, el cual al momento de ser recibido por el encargado del negocio no fue revisado ya que a simple vista parecía autentico.


Fue hasta que al compararlo con otro billete notó que el color era diferente, por lo que al revisarlo de manera minuciosa se apreciaron los detalles en las medidas de seguridad.












Comparación de un billete original con el billete falso.


"A mi me lo llevaron anoche a la tienda, por fortuna supe quien me lo dio y fue con las autoridades, anoche me dijeron que andaban muchos, e incluso algunos no los detectaba el plumón"

El mismo denunciante señalo que algunos de sus proveedores señalaron que también han recibido billetes, de este misma denominación, apócrifos, por lo que hizo un llamado a los comerciantes para estar atentos.



© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.