• ND Sinaloa

Automóvil fantasma atropella a adulto mayor y muere en Rosario 

El accidente se registró sobre la carretera estatal Rosario-Agua Verde a pocos metros en crucero con la comunidad de Los Ojitos.

Rosario, Sin.- Luego de ser atropellado por un automóvil que se dio a la fuga, un adulto mayor perdió la vida sobre la carretera estatal Rosario-Agua Verde en Rosario.

Según el reporte policial el occiso fue identificado como Jesús Ángel "N" de 62 años, originario del municipio de Navolato.

Se dijo que el occiso era chofer de camiones pesados, se presume que con su camion jalaba otra unidad, al llegar al crucero de la comunidad de Los Ojitos, la cadena con que lo jalaba se rompió.

Jesús Angel se bajo de su camión para ver lo que pasaba cuando fue embestido por el automóvil, el cual no detuvo su marcha dandose a la fuga, mientras que Ángel quedó sin vida en el lugar.

Al sitio acudieron elementos de los cuerpos de auxilio quienes confirmaron el deceso, mientras la zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado.

295 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67