• ND Sinaloa

Automóvil 'fantasma' atropella y mata a mujer adulta mayor en Escuinapa

Se trata de una mujer de mas de 50 años, que según los documentos que se encontraron entre sus pertenencias, es originario del municipio de Tuxpan, Nayarit.

Escuinapa, Sin.- El cuerpo de una mujer sin vida fue localizado a la orilla de la carretera federal México 15, cerca de la sindicatura de La Concha, en los limites entre Sinaloa y Nayarit.


Según el reporte de la autoridad, por documentos que fueron localizados entre las pertenencias de la finada, se identifico como Hilda Lucia "R" de 53 años, con domicilio en el municipio de Tuxpan, en el estado de Nayarit.


Se presume el hecho pudo registrarse durante la noche o madrugada de este lunes, se presume que la mujer pudo haber estado caminando por la orilla de la carretera cuando fue embestida por un vehículo, el cual se dio a la fuga.


Ya durante la mañana, personas que pasaban por la zona se percataron de la presencia del cuerpo de la mujer y dieron parte a las autoridades, haciendo presencia elementos de la Policía Municipal con base en La Concha quienes confirmaron el hecho.


Al sitio acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias de ley y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia para los tramites de ley.

5,548 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.