• ND Sinaloa

Automovilista pierde el control y se sale del camino en Escuinapa

El lesionado se identificó como Genaro de 72 años quien tiene su domicilio en el municipio de Acaponeta, Nayarit quien conducía un automóvil Pointer.

Escuinapa, Sin.- Un adulto mayor vecino del Estado de Nayarit resultó lesionado al volcar en el automóvil en que viajaba en la carretera federal México 15 a la altura de la zona conocida como la Loma del


De acuerdo a la información recabada en el lugar, el lesionado se identificó como Genaro “N” de 72 años quien tiene su domicilio en el municipio de Acaponeta, Nayarit quien conducía un automóvil Pointer, gris, con placas de Nayarit.


Se dijo que el automóvil era conducido en dirección de sur a norte, al llegar a la Loma del gas el conductor perdió el control en la pendiente por lo que terminó por salirse de la carpeta asfáltica y quedar entre el entre el monte.


Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios quienes auxiliaron al adulto mayor para posteriormente trasladarlo a la clínica del IMSS en la cabecera municipal para que recibiera la atención médica necesaria.

238 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.