• ND Sinaloa

Autoridad municipal debe escuchar a comerciantes y permitirles abrir: Canaco

Es urgente que se reactive la economía del municipio señaló José Luis González Sánchez, delegado de Canaco en Escuinapa.

Escuinapa, Sin.- La autoridad municipal debe escuchar las exigencias de los comerciantes de Escuinapa y llegar a un acuerdo para que les permite reabrir sus negocios, aseguró José Luis González Sánchez, Delegado de Canaco en el municipio.


Dijo que aunque ningún agremiado a su organización se manifestó el pasado martes, la Delegación de Canaco en Escuinapa se solidariza con los comerciantes pues entiende la situación por la que están atravesando.


Señalo que han sido 45 días durante los cuales una gran cantidad de negocios han estado inactivos, lo que representa para los empresarios gastar lo poco que se tenia ahorrado para el pago de rentas, energía eléctrica y sueldo de sus trabajadores, por lo que en este punto la desesperación es grande.


González Sánchez indico que se debe buscar un esquema que les permita a los comerciantes trabajar de manera escalonada, con horarios fijos y un estricto apego a las medidas sanitarias, pues es urgente la reactivar de la economía.


En cuanto a los apoyos o "tandas" que fueron anunciados por el alcalde, Emmett Soto Grave, el representa de Canaco los califico como buenos, aunque aseguró que para algunos no alcanzara ni para pagar la renta, para otros podría de ser de utilidad, por lo que "son bienvenidos"

20 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.