• ND Sinaloa

Ayuntamiento de Escuinapa obtiene tres vehículos por medio del SATES

El alcalde, Emmett Soto Grave, explicó que dichos vehículos serán para las dependencias de Atención Ciudadana, Tesorería, Bienestar Social y Jumapae.

Escuinapa, Sin.- A través de la Secretaría de Administración Tributaria del Estado de Sinaloa (SATES), se hizo entrega de tres vehículos a dependencias del gobierno municipal de Escuinapa en comodato.


El alcalde, Emmett Soto Grave, explicó que dichos vehículos servirán para la agilizar y efecientizar el trabajo de campo de las dependencias de Atención Ciudadana, Tesorería, Bienestar Social y Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa (JUMAPAE).


"Dada la carencia de vehículos qué hay en el municipio, hicimos la gestión para adquirir tres vehículos por lo pronto a SATES, que es una dependencia del Estado, sin carros en comodato, carros en prestamos, repartiéndolo a las diferentes dependencias” dijo.Le hicimos entrega a la Junta Municipal de Agua Potable de una camioneta que le servirá mucho para su movilidad para sus trabajadores y del mismo gerente que en realidad va a venir ayudar con mucho en la operatividad de la junta, también, se hizo entrega a Atención Ciudadana para que tengan un mejor funcionamiento, y también, a Tesorería Municipal para las gestiones que se estén haciendo en el municipio, y todo con la finalidad de aumentar los ingresos” acotó el mandatario municipal.

Soto Grave, indicó que aunque no son carros del año, son vehículos funcionales que vendrán a beneficiar en la movilidad a los funcionarios públicos.


No son carros del año, ni carros ostentosos, son carros que se requieren y, lo mejor de todo es que no le costó al municipio” precisó.


Fueron tres vehículos de la marca RAM 1500, color negro, modelo 2007; Toyota Tacoma, color negro, modelo ; Yukon, color azul marino, modelo 2007.


A presidente municipal lo acompañaron el Lic. Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento; Lucía Guadalupe Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana; Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social; y Geovanni Saracco Martínez, gerente de la Jumapae.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


“Con la Fuerza del Cambio”.

334 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.