• ND Sinaloa

Ayuntamiento se mantiene al margen de conflicto sindical: Emmett Soto

El alcalde se dijo respetuoso de la vida interna del sindicato, mientras no se afecten los servicios públicos no intervendrá


Escuinapa, Sin.- Respetuoso de la vida interna del sindicato se dijo el alcalde Emmett Soto Grave, al señalar que la comuna se mantendrá al margen del conflicto entre Jaime Lizarraga Rojas, Secretario General del Sindicato y Lázaro Hernández López, quien se ostenta como Secretario General Adjunto de la misma organización sindical.


El municipe precisó que mientras este conflicto no afecte la operatividad del Ayuntamiento se mantendrá al margen del conflicto.


"Nosotros somos respetuoso de los temas sindicales... mientras no repercuta en el Ayuntamiento de manera directa un conflicton en el cual, se vean paralizados los servicios públicos, se vea afectada la ciudadanía, pues nosotros nos mantenemos respetuosos de la vida interna del sindicato"

Cabe mencionar que se espera este domingo se convoque a una asmable por parte de Lizárraga Rojas, donde se anunció la presencia de David Alarid, presidente de la Federación de Sindicatos.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.