• ND Sinaloa

Azteca empata serie y se van al bueno; blanqueo a Palmillas

Azteca venció a Palmillas al son de 6-0 y empatar a dos juegos por bando la final de la liga de béisbol categoría veteranos.

Por: EDGAR POLANCO

Escuinapa, Sin.- Vicente Sánchez lanzó gran juego y maniató en apeas cuatro hits, para blanquear al equipo de Palmillas y darle el triunfo a su equipo de Azteca al son de 6-0 y empatar a dos juegos por bando la final de la liga de béisbol categoría veteranos en honor a Natividad “Minuto” Alduenda Medina.

El pitcher ganador fue Vicente Sánchez que apenas aceptó cuatro imparables ponchó a dos y no le anotaron; le siguió Alberto Ramos; y pierde Adán Urías.

Para el próximo saldrá el campeón de la liga cuando se juegue el séptimo y últimojuego de la serie final.

“El güero de Palmilla” como es conocido Sánchez, tuvo una seguidilla de dominio de ocho contrincantes a partir del tercer outs de la primera entrada hasta el primer tercio del cuarto inning.

Azteca tomó la ventaja en la segunda entrada con carrera anotada por Francisco “Cholo” Figueroa, quien junto con Jorge Polanco y Jaime González ligaron imparables, para el 1-0.

La segunda carrera para el equipo local cayó en la tercer entrada en los zapatos de Juan José Hernández que inicio tanda con sencillo, luego Arón Domínguez lo imitó con imparable y salió con hit de Jorge Polanco.

Fue la parte baja del cuarto rollo cuando Azteca hizo rally de tres carreras anotadas por Framcisco López que fue goleado al iniciar la tanda, Juan José Alduenda dio de hit, Juan José Hernández entregó el primer out con elevado de foul, mientras que Arón Domínguez, Francisco Figueroa, Jorge Polanco y Jaime González ligaron de imparable para ocasionar la salida de Adán Urías, para el score momentáneo de 5-0.

La última carrera entró en la sexta entrada en los ganchos de Francisco Figueroa.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.