• ND Sinaloa

Bachearán calles de la cabecera y la carretera Escuinapa-Teacapán

Para los trabajos en calles se invirtió en material y equipo nuevo, mientras que la carretera estará a cargo de Precasin y la empresa que realiza la obra de ampliación de la rúa.

Escuinapa, Sin.- on una inversión superior a los 100 mil pesos, se dio inicio de banderazo al programa de bacheo en las principales calles de la cabecera municipal.


El alcalde, Emmett Soto Grave detalló que se invirtieron 22 mil pesos en asfalto y más de 100 mil pesos e herramientas de trabajo para Obras y Servicios Públicos por


Estamos iniciando con una campaña de bacheo en el municipio de Escuinapa. Compramos asfalto, y vamos a bachear a lo largo y ancho del municipio de Escuinapa, en los lugares en donde haya imperfecciones en el asfalto entonces, hoy emprendemos una reparación masiva de baches"

Soto Grave, puntualizó que la compra de herramientas de trabajo para que Obras y Servicios Públicos otorguen a las y los ciudadanos escuinapenses ascienden los 100 mil pesos, incluyendo el asfalto.


Hemos comprado equipamiento para el municipio; compramos un roto martillo que costó 40 mil pesos; compramos una cortadora de suelo piso, nos costó 22 mil pesos y una compactadora de pisos que tuvo un costo de 22 mil pesos, o sea, hemos hecho inversión en las mejoras de los servicios públicos”.

Por su parte Guadalupe Ríos Rodríguez, Director de Obras Públicas dijo en el caso de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, dijo que se hara un bacheo "leve" en el tramo Celaya-Isla del Bosque ppr parte de la empresa encargada de la ampliación de la rúa, en tanto que el Precasin realizará bacheo de Isla del Bosque a Cristo Rey.

15 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.