• ND Sinaloa

Bachearán la carretera Escuinapa-Teacapán para vacaciones de Semana Santa: López Angulo

El Secretario de Obras Públicas del Estado precisó que ya se tiene contemplada esta y otras vialidades del estado que conectan con balnearios y se tiene el recurso destinado para estos trabajos.


Escuinapa, Sin.- La carretera estatal Escuinapa-Teacapán será bacheada previo al periodo vacacional de semana santa, así lo dio a conocer el Secretario de Obras Publicas del Estado, Osbaldo López Angulo, quien afirmo que estas acciones forman parte de un programa estatal que contempla todas aquellas vialidad que llevan a puntos turísticos y balnearios, y que deberán estar en condiciones para el próximo periodo vacacional.


"Estamos considerando, incluso hay un programa para semana santa de todos los centros vacacionales y esta incluido Teacapán como parte de la red estatal que vamos a dar mantenimiento para Semana Santa. Ponerla en condiciones de circulación... tenemos un programa como de 30 millones de pesos para eso en todo el estado"

En cuando al reencarpetado de la vialidad que tanto se ha prometido, el titular de obras publicas del estado señaló que ya tiene el proyecto, solamente están a la espera de los recursos para iniciar las obras, aunque no preciso cuando llegarían dichos recursos.


"Ya tenemos un proyecto, un levantamiento, se hizo de La Estacada hacia adelante ya algo de fondo, traemos proyectado para seguirla haciendo, estamos esperando nada mas la suficiencia presupuestal para darle para adelante (al reencarpetado)
0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.