• ND Sinaloa

Banorte ofrece posponer pago de créditos a sus clientes hasta por cuatro meses

Mediante sus redes sociales el banco dio a conocer que quienes deseen aprovechar este beneficio debido a la contingencia del Coronavirus podrán solicitarlo.

Escuinapa, Sin.- Ante la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial por la pandemia del Coronavirus, y ante un panorama económico que "pinta" complicado, el Banco Banorte dio a conocer un plan de apoyo para sus clientes que tengan algún tipo de crédito con la institución bancaria.


Mediante sus redes sociales público un vídeo donde invita a todos aquellos que tengan un crédito hipotecario, de nomina, tarjeta de crédito, automotriz o personal, y requieran una prorroga para realizar sus pagos a que se comuniquen a una linea telefónica para que les brinden los requisitos, ofreciendo hasta 4 meses para posponer los pagos.


¡Nos ponemos en tu lugar! Es por eso queremos brindarte la oportunidad de posponer tus pagos por 4 meses en tu Tarjeta de Crédito y créditos. Más información en:https://bit.ly/2Jcj5vZ#JuntosNoUnidosSíAplican restricciones.



68 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.