• ND Sinaloa

Buscan fortalecer al PT en Escuinapa, inician campaña de afiliación de militantes

Victor Diaz Simental, presidente del Comité Municipal del PT en el municipio, dijo que hay potencial para el partido y se trabaja en prepararlo para afrontar los retos que se aproximan en el 2021.

Escuinapa, Sin.- El Partido del Trabajo tiene potencial, así lo aseguro Victor Diaz Simental, presidente del Comité Directivo Municipal de este partido, el cual se encuentra en una etapa de afiliación de militantes.


Dijo que no ha sido fácil lograr incorporar a los ciudadanos al partido, esto debido al hartazgo que existe hacia la partidocracia entre los votantes, aun así, precisó que se ha tenido una buena respuesta, superando las expectativas que se tenían antes de iniciar el proceso de afiliación.


"En la respuesta en realidad, es incluso, hasta mejor de lo que yo esperaria, uno no puede dejar de pensar en un presente y en un proyecto a futuro, y en Escuinapa tenemos muchas cosas que hacer, cada quien desde tu trinchera, y el trabajo ahorita es fortalecer al PT en Escuinapa"


Diaz Simental señaló que el Partido del Trabajo tiene los ideales politicos del presidente Andres Manuel Lopez Obrador, pues ha venido cobijando su proyecto desde el inicio, por lo que afirma se trabaja para la premisa de servir al pueblo.


Señaló que quienes estén interesados en formar parte del PT pueden acudir a realizar el proceso de afiliación en las oficinas del partido, ubicadas en Calle Gabriel Leyva, entre Cinco de Mayo y Francisco Pérez, único requisito, presentar credencial de elector vigente.

170 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.