• ND Sinaloa

Buscan que empresas obtengan el sello 'Puro Sinaloa', habrá beneficios para las que lo logren

Las empresas que logren obtener este sello, tendrán asesorías en temas de exportación e incubación de negocios, vinculación a cadenas comerciales entre otros beneficios

Culiacán, Sin.- Esta mañana se llevó a cabo el lanzamiento del programa “Empresas Puro Sinaloa” el cual tiene la finalidad de otorgar el sello calidad Puro Sinaloa a empresas en el estado.


El programa “Empresas Puro Sinaloa” va dirigido a las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas, que serán acompañadas mediante una campaña de e-marketing que se divide en tres fases: atracción, proceso y público.


En su mensaje el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, dijo que se tiene fe y confianza de que Sinaloa va a cambiar con la finalidad de mejorar y llevar bienestar a todas las MiPyMEs del estado.


“Ustedes las MiPyMEs son nuestro motor, ustedes son las máximos generadores de mano de obra y el mayor porcentaje de la riqueza, todos somos iguales y sinaloenses”, puntualizó.

El Secretario de Economía dijo que como lo ha comentando reiteradamente el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, tenemos que mostrar al Sinaloa de nuevas oportunidades, nuevos retos, consolidando y fortaleciendo lo que hacen los diferentes sectores del estado.


“El suceso del 17 de octubre nos va a transformar y vamos a posicionarnos, vamos a fortalecer de que estamos hechos, esto se logrará con el orgullo y la firme convicción de todos”, subrayó.

Reconoció a las MiPyMEs sinaloenses que día a día entran al mercado con sus marcas y servicios con la firme voluntad de convertir sus sueños en realidad. Sinaloa es un estado extraordinario y sigue siendo el granero de México.


Los beneficios del programa “Empresas Puro Sinaloa” consiste en: inclusión al catálogo digital de empresas Puro Sinaloa, asesoría para exportar el producto internacionalmente, vinculación con cadenas comerciales nacionales e internacionales, participación en ferias y eventos para posicionamiento de la marca, asesoría en el proceso de incubación del negocio, servicio gratuito de diseño de logotipo y etiquetas, asesoría gratuita en envases y embalajes y vinculación a programas de financiamiento.


El programa pretende fomentar el orgullo de ser sinaloense e invitar al consumo de productos y servicios con el logo calidad Puro Sinaloa, reconocer la mano de obra y legitimar la importancia de las MiPyMes de nuestro estado.


El sello calidad Puro Sinaloa se otorga a productos y servicios exclusivamente sinaloenses con la finalidad de reconocer sus orígenes y revalorar el estado y su trascendencia a nivel local, nacional e internacional.


La invitación es a que las empresas sinaloenses se sumen a este proyecto y lleven en su etiquete y logotipo la calidad del Puro Sinaloa que nos distinguen a los sinaloenses.


Las empresas interesadas en participar en el programa “Empresas Puro Sinaloa” podrán acceder al link: https://forms.gle/GWsiWHDCi39K2H8s6 y https://sinaloa.gob.mx/p/secretaria-de-economia/mipymes-puro-sinaloa, además de contactar para más información a los teléfonos 758 52 00 extensión 2911 con Juan Carlos Duarte o enviar un correo al purosinaloa@sinaloa.gob.mx.

15 vistas

                                                                                                        © 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

                                                                                                                     Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro                                                                                                                                  Avenida Insurgentes esquina con Calle Tizoc

Escuinapa, Sinaloa, México.                                                                                                                                                        Segundo Piso Local 12, Colonia López Mateos

                                                                                                                                                                                                                                       Mazatlán, Sinaloa, México.