• ND Sinaloa

Camión de pasajeros que salió de Escuinapa se incendió en la carretera cerca de Villa Unión

Al parecer fue un neumático que reventó lo que genero las llamas, las cuales se propagaron rápidamente y consumieron la unidad, no hay personas lesionadas.

Mazatlán, Sin.- Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un autobús cuando este fue consumido por las llamas en plena carretera, por fortuna todos los tripulantes lograron bajar antes de que la unidad quedara reducida solo a fierro y cenizas.


Según el reporte de las autoridades el siniestro se registro sobre la carretera de cuota Mazatlán-Tepic, en el libramiento de Villa Unión-Mazatlán, en el kilómetro 256, cerca de la caseta de cobro del Vainillo.


Se dijo que el camión había salido de la ciudad de Escuinapa, y tenia como destino Nogales, Sonora, cuando al llegar al punto señalado uno de los neumáticos traseros reventó, provocando que la unidad se detuviera y el conductor bajara a revisar.


El chofer se percato que la fricción del neumático había generado chispas que alcanzaron una parte del camión y se generó el fuego, por lo que de inmediato se inició con el desalojo de la unidad mientras intentaban controlar el fuego, el cual rápidamente se esparció por toda la unidad.



Al sitio acudieron elementos de Bomberos Veteranos de Villa Unión apoyados por elementos de Mazatlán, quienes después de unos minutos lograron controlar las llamas, las cuales redujeron el camión a fierro y cenizas.


Por fortuna no hubo personas lesionados, todo quedo en un gran susto para los pasajeros.



0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.