• ND Sinaloa

Camionazo deja un muerto y varios heridos en Mazatlán 

Por lo menos cinco personas resultaron lesionadas, el chófer del camión perdió la vida, se presune el accidente lo generó la mala maniobra de un trailer

Mazatlán, Sin.- Una persona sin vida y por lo menos cinco mas lesionadas, es el saldo del choque entre un camión de pasajeros y un trailer.

Los hechos se suscitaron minutos antes de las 2:00 horas de este sábado, en el kilómetro 47 de la maxipista Mazatlán-Culiacán, cerca del entronque a Las Labradas.

Datos extraoficiales indican que las dos pesadas unidades se dirigían al puerto de Mazatlán y se presume que el trailer con plataforma de la marca International rojo, le invadió carril a un autobús perteneciente a la empresa Elite.

La mala maniobra implementada del chófer del trailer le causó daños en toda la parte delantera del autobús donde quedará una persona sin vida y una veintena de personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudió Bomberos Veteranos, grupo AMEC y Paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a los lesionados.

Elementos de la PF realizaron los abanderamientos de la zona para evitar cualquier otro percance ya que las unidades bloqueaban el paso de norte a sur.

Fuente: Punto y Coma Noticias

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.