• ND Sinaloa

Camioneta se sale de la carretera y cae a barranco; una mujer lesionada

El accidente se registró sobre el kilometro 207 de la carretera federal México 15, en la zona norte de Escuinapa

Escuinapa, Sin. - Debido a una falla mecánica una camioneta se salio de la carretera y cayó a un barranco, dejando como saldo una mujer adulta mayor lesionada.


Según el reporte de la autoridad lesionada fue identificada como Martha "N" de 68 años, vecina de Palmillas quien viajaba en una camioneta tipo vagoneta, gris, la cual era conducida por Humberto Guadalupe "N" de 47 años.


La unidad era conducida en dirección de sur a norte sobre la rúa federal, al llegar a la altura del kilómetro 207 justo al terminar la Loma Atravesada de acuerdo a lo señalado por el mismo conductor la unidad presentó una falla mecánica por lo que este terminó perdiendo el control lo que originó se saliera de la carpeta asfaltica quedando a cuatro metros abajo de esta aproximadamente.


Los mismos tripulantes de la unidad solicitaron el apoyo arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil quienes realizaron las acciones correspondientes para auxiliar a la fémina que resultó lesionada mientras que el resto de las personas resultaron ilesas.


La lesionada quien presentó probable fractura de la pierna derecha fue trasladada a la clínica del IMSS para recibir la atención médica necesaria.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.