• ND Sinaloa

Campaña de donación de cabello fue un éxito, mas de 30 personas acudieron a donar

Se logró recolectar 32 coletas de diferentes tamaños que posteriormente serán confeccionados en pelucas y otorgados a niños y personas adultas de Escuinapa que reciben tratamientos oncológicos.

Escuinapa Sin._ “A todas esas personas que decidieron donar, Muchísimas gracias, muchísimas gracias, créanme que es una sonrisa para una persona que está padeciendo esta enfermedad“. Con este mensaje, Liliana Canizales de Soto, Presidenta del DIF Escuinapa agradeció a todos los participantes, después de observar la respuesta favorable de quienes de corazón se sumaron a la causa.


La campaña que durante el 17 al 21 de febrero convocó a la ciudadanía, logró recolectar 32 coletas de diferentes tamaños que posteriormente serán confeccionados en pelucas y otorgados a niños y personas adultas que reciben tratamientos oncológicos pertenecientes al municipio.




La exitosa jornada solidaria, contó con el apoyo de diferentes organismos, tales como fundación Kachys, quien con su alta experiencia en confección de pelucas oncológicas estuvo brindando las indicaciones a las alumnas del CECATI 150, quienes cortaron el cabello de forma gratuita, también participó el IMJU Escuinapa, encargado de hacer difusión y sensibilizar a los jóvenes, para que aportaran su granito de arena.


En agradecimiento a la participación, el Sistema DIF Escuinapa extendió un reconocimiento a todas las mujeres que donaron su cabello, el cual que quedará plasmado en el baúl de sus recuerdos y en corazones.

41 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.