• ND Sinaloa

Cancelan venta de mesas para presentación de El Recodo en Feria de la Primavera

Por recomendaciones de Protección Civil, previendo la gran afluencia que tendrá la presentación de la banda el recodo el próximo 10 de mayo, se descarta la instalación de mesas para el concierto.

Rosario, Sin.- Mediante un comunicado de prensa el Ayuntamiento de informó que, "por recomendaciones de Protección Civil, previendo la gran afluencia que tendrá la presentación de la banda el recodo el próximo 10 de mayo, se descarta la instalación de mesas para el concierto; por tal motivo el alcalde, Manuel Pineda, señalo que, para garantizar la seguridad de todos los asistentes, no habrá área reservada, salvo para personas con discapacidad, y esta será totalmente gratuita, con previa acreditación".


El comunicado señala que se busca tener una Feria de la Primavera, "alegre, incluyente y segura, en esta edición 2019, para que todos los habitantes de la cabecera municipal y sus alrededores, puedan disfrutar de un evento de talla internacional".


Asimismo se informó que el día de la inauguración de la Feria de la Primavera, este próximo 30 de abril, todos los niños y niñas tendrán entrada gratis al Circo Atayde con motivo del festejo de Día del Niño.


Además, se informó que se mantienen pláticas con la empresa de los juegos mecánicos, para lograr que también el acceso a estos juegos, sea gratuito en un horario especial para los infantes.

274 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67