• ND Sinaloa

Carambola deja un adulto y menor lesionados en Escuinapa 

En el choque participaron una patrulla de la Policía Federal, una camioneta y una motocicleta, el hecho se registró en la entrada norte del municipio.

Escuinapa, Sin.- El choque entre una camioneta, una motocicleta y una patrulla de la Policía Federal dejó como saldo dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales.

Según el reporte de la autoridad los lesionados son Marco Antonio de 59 años y Marco de 11 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, y tienen su domicilio en el Rancho Los Caballos en la zona del valle de Escuinapa.

Las otras unidades involucradas son una camioneta Chevrolet pick up, color verde, con matricula de Sinaloa, de la cual se desconoce el nombre del conductor.

La otra unidad involucrada es una patrulla de la Policia Federal con numero 19280 de la que tampoco se proporcionó el nombre del conductor.

Se dijo que la camioneta pick up circulaba de sur a norte, al llegar al kilómetro 202 de la carretera federal golpeó por la parte trasera a los motociclistas, y estos terminaron chocando contra la patrulla que circulaba de norte a sur.

La camioneta termino a un costado de la carretera, mientras que los tripulantes de la motocicleta quedaron tirados entre la maleza a un costado de la carretera y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos Voluntarios.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica, donde se dijo que el adulto presentó fractura expuesta tobillo y el menor resultó con una amputación parcial de una de sus extremidades inferiores.

2,056 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.