• ND Sinaloa

Casa es consumida por el fuego en Rosario, no hay personas lesionadas

El hecho se registro en las Calles Cristerna y Panuco, en la zona centro de la ciudad, la familia que habita en el inmueble se encontraba fuera al momento del siniestro.

Rosario, Sin.- Una vivienda ubicada sobre las calles Cristerna y Panuco, fue consumida por las llamas la mañana de este jueves, al parecer debido a un corto circuito en el sistema eléctrico de una de las habitaciones.



Personal de protección civil acudieron a combatir las llamas que consumían dicha casa habitación, tras recibir una llamada de auxilio, realizada por vecinos del lugar que observaron cómo de la vivienda salía humo y llamas.







Al parecer la joven familia conformada por Adriana y Jesús Adrián, quienes tienen dos hijos uno de siete años y otro de dos meses, habían salido desde muy temprano, por lo que el siniestro solo dejó perdidas materiales en gran parte de su hogar.




Las llamas en cuestión de minutos se consumiera y arrasaron con las pertenencias que se encontraban en el interior.


Personal de Protección Civil rápidamente resguardaron el área, hasta que lograron controlar el incendio evitando que se esparciera por los alrededores.


Con información de: Sociedad Rosarense

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.