• ND Sinaloa

Choca camioneta de Protección Civil, se dirigían a atender un siniestro cuando ocurrió el accidente

El hecho se registro sobre la Calle Francisco Pérez, entre Gabriel Leyva e Independencia, en la zona centro de Escuinapa, una persona resultó lesionada.

Escuinapa, Sin.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales es el saldo del choque entre un automóvil y una camioneta de Protección Civil en la zona centro de Escuinapa.


Según el reporte de la autoridad las unidades involucradas son un automóvil Hyundai, color tinto, con placas de circulación del estado de Sinaloa, modelo 2018, conducido por Dalila Mariel, con domicilio en Colonia Centro.

Mientras que la otra unidad involucrada es una camioneta Chevrolet, color blanca, con numero económico 2484, propiedad del H. Ayuntamiento, asignada como patrulla a Protección Civil, conducida por Jesús Alberto, con domicilio en la Colonia Pueblo Nuevo.


El percance se registro sobre la Calle Francisco Pérez, entre Gabriel Leyva e Independencia, en la zona centro de la cabecera.


Se dijo que la camioneta de Protección Civil se dirigía a atender un incendio, cuando ocurrió el accidente, debido al impacto la conductora del automóvil resulto lesionada, por lo que acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron la atención y la trasladaron al Hospital General.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.