• ND Sinaloa

Choca, huye y termina volcando en Escuinapa

El percance se registró sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, cerca de la comunidad de La Estacada.

Escuinapa, Sin.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales es el saldo de un choque y volcadura de una camioneta sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán.

Según el reporte de la autoridad el lesionado es Ismael Isaias de 60 años, vecino de la Colonia Pueblo Nuevo, quien viajaba en una camioneta Chevrolet Equinox, color blaca, con matricula de Sinaloa.

Se dijo que Ismael circulaba por la rúa estatal de sur a norte con destino a la cabecera municipal, cuando al llegar al crucero con la comunidad de Celaya golpeó una camioneta Toyota, color blanco, que era conducida por Jaime Alonso de 32 años, y se dio a la fuga.

Al llegar kilómetro 11 el hombre que huía impactó en la parte trasera a un automóvil Nissan Sentra, color arena, conducido por Jesenia 52 años, con domicilio en la ciudad de Mazatlán.

Debido al impacto el conductor perdió el control, se salió de la carretera, hasta quedar volcado con las llantas hacia arriba.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General.

2,612 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.