• ND Sinaloa

Choque entre automóvil y camioneta deja tres personas heridas.

El hecho se registró sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, frente al rancho "Las Cabras", a pocos metros de la sindicatura del Isla del Bosque.

Escuinapa, Sin.- El choque entre un automóvil y una camioneta dejó como saldo cuatro personas lesionadas, el hecho se registró sobre el kilometro 16 de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, frente al rancho Las Cabras.

Según el reporte policial los lesionados son

Jesus David "N" de 25 años, Elizabeth "N" de 21 años con domicilio en la Colonia Ampliación Benito Juárez, y Angeles "N" de 23 años vecina de la Colonia Francisco I. Madero quienes viajaban a bordo de un Ford Fiesta, colo negro, con placas de Sinaloa.

La otra unidad involucrada es una camioneta Ford Explorer conducida por Fernando "N" de 31 años de la comunidad de Cristo Rey, quien resultó ileso.

Se dijo que el automóvil circulaba de sur a norte, con destino a la cabecera municipal, mientras que la camioneta circulaba en sentido opuesto, al llegar a la zona de curva presuntamente el automóvil invade carril y choca contra la camioneta.

Debido el impacto el auto se salió de la carpeta asfáltica y terminó volcado sobre uno de sus costados, y los tres tripulantes quedaron lesionados.

Al sitio sacudieron paramedicos de Cruz Roja y Protección Civil, así como Bomberos Voluntarios quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General en la cabecera.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal quienes realizan las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

2,150 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.