• ND Sinaloa

Choque entre camioneta familiar y trailer deja una mujer sin vida y tres lesionados

El accidente se registró en el entronque de la carretera Federal México 15 y la autopista Mazatlán-Tepic.

Escuinapa, Sin.- Una mujer sin vida, dos menores y un adulto lesionado, es el saldo del choque entre una camioneta donde viajaba una familia, y un trailer que transporta plásticos.


La persona fallecida fue identificada como Laura "H" de 40 años, quien viajaba a bordo de una camioneta, tipo vagoneta, Chevrolet color azul marino con placas de Chihuahua, conducida por Hugo "N" de 56 años.



En esa misma unidad viajaban por lo menos 12 personas más, resultando lesionados Kimberly Nohemí "N" De 11 años, Paola de 26 años y Vidal Adrián de 15 años, todos radicados en el estado de Chihuahua.


Mientras que la otra unidad involucrada es un trailer International, color blanco, con placas del estado de México, el cual era conducido por Juan Pablo "N".



Se dijo que el trailer circulaba de norte a sur sobre la autopista, en tanto que la camioneta intento hacer una maniobra indebida para introducirse a la autopista, siendo impactada en la parte trasera por el trailer.


Debido al impacto Laura quedó atrapada en la unidad, por lo que de inmediato se enfocaron en tratar de liberarla, luego de lograrlo fue colocada sobre el asfalto.



Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que Laura ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a trasladar a los otros lesionados al Hospital General en la cabecera.


La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional división Caminos, Policía Estatal y Municipal, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento del cuerpo por la funeraria de guardia.

2,885 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.