• ND Sinaloa

Choque entre camioneta y motocicleta deja un hombre lesionado

El accidente se registró sobre la carretera que conduce a la playa Las Cabras, en la sindicatura de Isla del Bosque.

Escuinapa, Sin.- Una persona lesionada es el saldo del choque entre una motocicleta y una camioneta en la carretera que conduce a la zona de playas Las Cabras en la sindicatura de Isla del Bosque.

Según el reporte de la autoridad el lesionado es Jose Alberto "R" de 32 años, vecino de Isla del Bosque quien viajaba a birdo de una motocicleta Bajaj Pulsar, color blanco con negro sin placas de circulación.

Mientras que la otra unidad involucrada es una camioneta Ford Ranger, color azul, con placas de Sinaloa, la cual era conducida por Francisco "A" de 69 años, con domicilio en Isla del Bosque.

El accidente se registró sobre el kilómetro 0+400 de la carretera que conduce a la playas Las Cabras.

Se dijo que ambas unidades circulaban sobre la carretera cuando al llehar al punto señalado se generó el impacto, provocando que el motociclista saliera diaparado y cayera a un costado de la carretera.

Personas que presenciaron el accidente solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, haciendo presencia elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y los trasladaron al Hospital General, donde se dijo presentó una probable fractura de clavícula.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito municipal.

3,297 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.