• ND Sinaloa

Choque entre camionetas deja dos personas lesionadas en el centro de Escuinapa 

El accidente se registró en el cruce de las Calles 5 de Mayo y 16 de Septiembre, al paracer una de las unidades no respeto la señal de alto.

Escuinapa, Sin.- Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, es el saldo de choque entre dos camionetas en la zona centro de Escuinapa.

Según el reporte policial las unidades involucradas son una camioneta una vagoneta color blanco y una camioneta pickup color rojo; ambas con placas de Sinaloa.

Se dijo que la camioneta blanca circula de oriente a poniente sobre la Calle 5 de Mayo, mientras que la camioneta roja lo hacía de norte a sur sobre la 16 de Septiembre.

Al llegar al cruce se presume que la camioneta roja no hizo el alto correspondiente e impacto a la vagoneta, debido al golpe la pickup dio un giro quedando en sentido opuesto al que circulaba.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General; del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.