• ND Sinaloa

Choque entre motocicleta y automovil deja un menor de edad lesionado

El lesionado fue identificado como Jesús Ernesto “N” de 14 años quien conducía una motocicleta Italika 125.



Escuinapa, Sin . – El choque entre una motocicleta y un automóvil dejo como saldo un menor de edad con lesiones en la pierna derecha, el percance se registró en el cruce de las calles Francisco Pérez y Francisco I. Madero en la zona centro de la cabecera municipal.


Según el reporte de la autoridad el lesionado se identificado como Jesús Ernesto “N” de 14 años quien conducía una motocicleta Italika 125; la otra unidad involucrada es un automóvil gris, el cual se dijo era conducido por un adulto mayor.


se dijo que el motociclista circulaba de norte a sur sobre la calle Francisco Pérez, al llegar al cruce con la Madero se estampó en un costado del automóvil el cual se presume se pasó el señalamiento de alto obligatorio.


Debido al impacto el menor terminó tendido en el pavimento por lo que fue necesario el apoyo de los cuerpos de auxilio y rescate arribando al lugar elementos de Bomberos Voluntarios y Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios.


Al sitio también acudieron elementos de tránsito quienes realizaron las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

8 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.