• ND Sinaloa

Choque entre motocicleta y camión de pasajeros deja tres lesionados, dos son menores de edad

El hecho se registró sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, cerca del Racho "El Canutillo", debido al impacto la motocicleta termino fuera de la carretera.

Escuinapa, Sin.- Tres personas lesionadas, dos ellas menores de edad, es el saldo del coque entre una motocicleta y un camión de pasajeros, el hecho se registró sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, cerca del Rancho "El Canutillo" en la zona del valle.


Según el reporte de la autoridad los lesionados son José Manuel "N" de 36 años, quien conducía una motocicleta Italika, color negro, sin placas de circulación, e iba acompañado de los menores Yesenia de 16 años y Juan José de 11 años, todos con domicilio en la sindicatura de Isla del Bosque .


En tanto que la otra unidad involucrada es un camión de pasajeros de la empresa Autotransportes de Escuinapa, el cual era conducido por Juan "N" de 67 años, vecino de la zona centro en Escuinapa.


El reporte policial señala que el hecho se registro en el kilómetro 20+900 de la rúa estatal, cuando de un camino vecinal salió la motocicleta, invadió el carril y terminó provocando la colisión, lo que generó que la motocicleta saliera de la carretera, y sus tripulantes salieran disparados de la unidad.


Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a recibir atención medica a la cabecera municipal, en tanto que los elementos de la Policía y Transito Municipal tomaron parte de los hechos.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.