• ND Sinaloa

Choque por alcance entre dos motocicletas deja un lesionado

El peecance se registró en el cruce de las Calles José Maria Morelos y Mariano Rivas, en la zona centro de Escuinapa.

Escuinapa, Sin.- Un jóven motociclista resultó lesionado luego de participar en un choque donde se vio involucrada otra unidad motriz de dos ruedas, en el cruce de las Calles José Maria Morelos y Mariano Rivas.

Según el reporte de la autoridad, el lesionado se identificó como Segundo de Jesús "N" de 24 años, vecino de la Colonia Pueblo Nuevo, quien conducía una motocicleta, marca itálika, tipo turismo, color rojo con negro, sin placas de circulación.

Mientras que la otra unidad involucrada es una motocicleta, marca vento, modelo 2020, tipo cross, color amarillo con negro, sin placas de circulación, conducida por Joel "N" de 17 años, con domicilio en la Colonia Pueblo Nuevo.

Se presume que una de las unidades motrices impacto a la otra por alcance, provocando que ambos conductores derraparan, siendo únicamente Segundo de Jesús quien resultó lesionado.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y Paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General donde se dijo presentó probable fractura en tibia y peroné.

Del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.