• ND Sinaloa

Ciclista pierde la vida tras ser embestido por un automóvil fantasma en Rosario

El percance se registro en el kilómetro 226 de la carretera federal México 15, en la zona conocida como La Palma, el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Rosario, Sin. - Un ciclista que circulaba por la carretera federa México 15 termino perdiendo la vida luego de ser embestido por un automóvil que se dio a la fuga.


Hasta el momento el occiso se encuentra en calidad de desconocido, vestía pantalón azul de mezclilla y zapatos negros, circulaba de sur a norte a bordo de una bicicleta, color azul, con una java negra, cuando fue impactado por un vehículo desconocido, debido al impacto el hombre quedó tirado a un costado de la carpeta asfáltica.


Según el reporte policial el falta accidente se registró en el kilómetro 226 aproximadamente de la rúa federal a pocos metros del rancho "La Palma" a la salida sur de la cabecera municipal.


En el lugar del accidente hicieron presencia Elementos de Protección Civil quienes confirmaron que el ciclista ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizarse las indagatorias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo a la funeraria de guardia.

415 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.