• ND Sinaloa

Cierran parque Hidalgo y reubican a camiones que cubren la zona del valle

Saúl Acosta Alemán, Secretario del Ayuntamiento dijo que estas acciones forman parte de las medidas para evitar aglomeraciones en espacios públicos.

Escuinapa, Sin.- A partir de este lunes el Parque Miguel Hidalgo, en la zona centro de Escuinapa, al igual que otros espacios públicos, quedo restringido para el uso de los ciudadanos, con este cierre también fueron reubicados los camiones de pasajeros que cubren la ruta de la zona del valle.


Saúl Acosta Aleman, Secretario del Ayuntamiento, dijo que este medida forma parte de las acciones que se están realizando para evitar la aglomeración de personas en espacios públicos, por lo que al restringir acceso el Parque Hidalgo, que es usado como terminar de los transportes, también se opto por la reubicación de de los mismos.


En cuanto a los vendedores que existen en la zona, el funcionario precisó que esta analizando si son reubicados o se les invita a retirarse a sus hogares acatando las medidas sanitarias aplicadas por la emergencia sanitaria ante el Coronavirus.

84 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67