• ND Sinaloa

Cinco negocios fueron cerrados por no acatar las recomendaciones santarias

En el operativo del Día del Padre, que implementa el Gobierno Municipal de Mazatlán, se inspeccionaron mil 036 establecimientos

Mazatlán, Sin.- El Gobierno Municipal llevó a cabo la suspensión de cinco negocios durante el operativo del Día del Padre, por no cumplir con las medidas preventivas contra el Sars-CoV-2, aseguró José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento.


Mencionó que en la jornada del pasado domingo, en la que participó personal de la Coordinación de Protección Civil, Subdirección de Comercio y de las secretarías del Ayuntamiento y de Seguridad Pública, se inspeccionó un total de mil 036 establecimientos.


Además, detalló, se hicieron 30 recomendaciones, se levantaron 30 actas, hubo cuatro atenciones a reportes ciudadanos y se recibieron 21 avisos de fiestas en domicilios particulares.


El funcionario municipal comentó que como parte de estas acciones, se implementaron operativos especiales para controlar los accesos en los mercados municipales "José María Pino Suárez", en el Centro de la ciudad, y en el "Miguel Hidalgo", de la Colonia Benito Juárez.

Destacó que este plan también se aplicó en la Sindicatura de Villa Unión.



0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.