• ND Sinaloa

Club Shriners del Sur de Sinaloa apoya a menor que resultó quemado con gasolina 

Logran que el menor sea trasladado, via aérea, al Hospital Shriners para niños quemados con sede en Sacramento CA.

Mazatlán, Sin.- Nobles integrantes del Club Shriners del Sur de Sinaloa (Mazatlan) realizaron la gestión para trasladar en ambulancia aérea a José, el un niño de 7 años de edad del poblado del Pozole en Villa Unión, al Hospital Shriners para niños quemados con sede en Sacramento CA.

El día domingo 12 de enero José llegó con quemaduras al Hospital General de Zona 3 del Seguro Social de Mazatlan procedente de Villa Union.

El menor presentaba un 45 por ciento de quemaduras producidas por gasolina y hoy a las 11:00 horas fue trasladado desde el aeropuerto de Mazatlán en ambulancia aérea a Sacramento, California ser atendido por hospitales shriners.

Gracias al apoyo de Maria Yolanda Sanchez y médicos del Seguro Social, los Nobles José Alfonso Aguilar, Pablo Aguilar, José Alfonso Brito, Santos Joel Cañedo y Herick Jhonson Gutierrez miembros del Club Shriner sede en Mazatlan realizaron la gestión correspondiente sin costo alguno para los papás.

Se invita a los papas a estar más pendiente de sus hijos para evitar futuros incidentes. Más información 6691-10-44-70. Facebook Shriners del Sur de Sinaloa y www.shrinersdesinaloa.org.mx

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.