• ND Sinaloa

Cocodrilo ataca y mata a niño de cuatro años en granja acuícola

El menor de encontraba cerca de uno de los estanques cuando fue atrapado por el reptil, luego de dos horas localizan al menor sin vida.

Escuinapa, Sin.- La tragedia cubrió a una familia de San Blas en el vecino estado de Nayarit, luego de un niño fuera atacado por un cocodrilo.


Según el reporte de los cuerpos de rescate y auxilio el trágico hecho se registró en una granja camaronicola de la localidad de Chacalilla, del municipio de San Blas, un menor de 4 años, originario del municipio Del Nayar, fuera atacado por un cocodrilo.


Los elementos de la Policía Estatal y Bomberos en coordinación con autoridades del municipio de San Blas, acudieron de inmediato al lugar, donde montaron un operativo de búsqueda y localización.


Tras dos horas de busqueda por parte de los elementos de seguridad y pobladores del lugar, lograron ubicar al menor, el cual aun se encontraba entre las fauces del reptil, por lo que fue necesario que los agentes dispararan en contra del animal para rescatar el cuerpo del menor.

2,953 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.