• ND Sinaloa

Coepriss pide suspensión de permiso a taquería que intoxico a comensales

Jorge Alan Urbina dijo que ya se realizaron los analisis correspondientes para determinar la causa de esta intoxicación masiva.

Escuinapa, Sin.- La Comisión Estatal para la Prevencion contra Riesgos Sanitarios en Sinaloa solicitará al Ayuntamiento la suspensión temporal de la licencia de venta a la taquería que provocó la intoxicación de 16 personas en Escuinapa, así lo dió a conocer Jorge Alan Urbina Vidales, titular de dicha dependencia.

Señaló que el personal de esta dependencia ya realizó la toma de muestras necesarias para tratar de determinar que bacteria y en que producto fue la que causó el daño a la salud de estas personas.

Urbina Vidales no precisó si habrá una sanción económica este negocio de venta de alimentos, o si se le retirará de manera definitiva el permiso de venta, pero señalo que de momento se les brindará una capacitación sobre las buenas prácticas de higiene alimeticia y en base a se determinarán acciones.

Asimismo, precisó que realizará una revisión de todos los negocios de venta de comida ubicados en la zona, a los cuales también se les brindará un recordatorio de las medidas de higiene.

Por último el titular de la Coepriss hizo un llamado a todos los vendedores de alimentos en la via pública o locales establecidos a respetar las buenas prácticas en el manejo higiénico de alimentos y a la ciudadanía a revisar que se cumplan antes de consumirlas.

153 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.