• ND Sinaloa

Colocan filtros de vigilancia sobre la carretera estatal Escuinapa-Teacapán

Los puntos se están instalando en el kilómetro uno de la carrretera estatal (Las Vías), La Estacada, crucero Las Cabras, La Tambora y la entrada al puerto de Teacapán.

Escuinapa, Sin.- Con la finalidad de poder brindar seguridad y orientación a las personas que transitan por la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, la Direccion de Seguridad Pública colocará puntos de revisión a lo largo de los 40 kilometros que compre la rua que conecta con la zona de playas del municipio.


Jorge Castro Torres, titular de Tránsito Municipal, informó que los módulos están instalados en kilometro uno de la carretera estatal (Las Vías), La Estacada, crucero Las Cabras, La Tambora y los arcos de Teacapán, donde se encontrará un elemento de la policía municipal, acompañado de un elemento de tránsito, y personal de los diferentes cuerpos de auxilio y rescate.


Se tiene contemplado cinco puntos, todos equipados con torretas estacionarias, reductores de velocidad y conos con luces; en Teacapán se pondrán cinco elementos de tránsito, dos en el filtro y tres en el interior de Teacapán, por la importante afluencia”.

Castro Torres precisó que durante este fin de semana se estará aplicando el alcoholímetro, y en caso de detectar algún conductor que no pueda continuar frente al volante, se le asignará a un elemento de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para que pueda ayudarlo a llegar sano a su destino.


“Recomendarles que si toma, no maneje o que ponga al conductor designado, no utilicen el celular mientras conducen, utilicen el cinturón de seguridad, respeten los límites de velocidad y obedezcan las indicaciones de tránsito”.

El titular de transito mencionó que todo el día de hoy se estará trabajando en pintar los topes y los reductores de velocidad que se encuentran en los tramos de la carretera estatal, en busca de no tener problemas de visualización.

57 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.