• ND Sinaloa

Comuna busca desaparecer o privatizar la Jumapae señaló el regidor Santos Gómez

El edil priista señaló la actual administración ha dejado crecer intencionalmente la deuda de la paramunicipal para justificar la acción de desaparecer o privatizar.

Escuinapa, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa podria desaparecer o ser privatizada, así lo dio a conocer regidor del PRI, Santos Gómez Sánchez.

Dijo que en una mesa de trabajo les fue presentado un documento donde se planteaba estas posibilidades, el cual deberia ser discutido en una segunda reunión antes de ser llevado a una sesión de cabildo.


Precisó que este movimiento esta planeado por la actual administración, ya que aseguró han dejado crecer, intencionalmente, la deuda de la Jumapae para poder justificar este movimiento.


Calificó esta situación como preocupante ya que ademas de afectar los trabajadores y sus familias, también afectará a los usuarios.

Gómez Sánchez hizo hincapié en el tema de la privatización, ya que afirma esto representaría que una empresa privada invierta en la paramunicipal, y por ende incremente las tarifas en busca de recuperar esa inversión.

0 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.