• ND Sinaloa

Confirma el estado de Nayarit segundo caso positivo de Coronavirus

El Gobernador del Estado, Antonio Echeverria Garcia, dijo que se trata de un caso importado, pues la persona infectada viajo a Europa y al regresar se le hicieron las pruebas dando positivo.


Escuinapa, Sin.- El estado de Nayarit reporta ya su segundo caso de Coronavirus en menos de una semana, apenas el fin de semana, el Gobernador del Estado, Antonio Echeverria García, mediante sus redes sociales daba a conocer el primer caso, cuando este lunes se confirmo el segundo.


"Hace unos momentos, he sido notificado por las autoridades de salud, del segundo caso confirmado de COVID-19 en el estado".

El mandatario estatal precisó que hasta el momento en Nayarit no se tienen casos nativos, pues los dos casos ya confirmados con importados.


"Es importante señalar que se trata de una persona que viajó a Europa recientemente, es decir, un caso importado".


De igual forma hizo un llamado a la población para que atienda y respete las medidas de prevención que se han estado dado a conocer por parte del personal de la Secretaria de Salud, esto para evitar la propagación del virus, así como evitar la difusión de información falsa.


"Es de suma importancia continuar con las medidas de prevención que se promueven en los medios oficiales del gobierno, y evitar la propagación de noticias falsas. Por medio de mis redes sociales, mantendré informada oportunamente a la población"
263 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.