• ND Sinaloa

Confirma Gobernador de Nayarit que tiene cinco familiares con Coronavirus

Antonio Echeverria pide a los nayaritas seguir las recomendaciones sanitarias para evitar contagiarse de este virus, y asegura que su gobierno sigues instrucciones de la federación para combatir al virus.

Tepic, Nay.- Durante una transmision en vivo en su trayecto a un evento de gobierno, Antonio Echeverria Garcia, Gobernador del Estado de Nayarit, confirmo que cinco de sus familiares se encuentran infectados de Corobavirus.


"Por ahí andan las especulaciones de que en mi familia hay COVID-19, quiero informarles que sí es cierto, mi madre tiene COVID, mi esposa María Luisa tiene COVID, Toño, mi hijo tiene COVID; Silvia, mi hermana tiene COVID; gracias a Dios van evolucionando bien, ya andan en los últimos días pero si nos preocupa mi abuela Silvia de 97 años que también tiene COVID, fue diagnosticada ayer» confirmó Echevarría García.



El mandatario estatal reiteró el llamado a reforzar las medidas preventivas para evitar más contagios, ya que entre otras cosas, denotó la falta de capacidad de atención hospitalaria que reconoció, colapsada.




Ademas anunció que se preparan nuevas medidas para intentar reducir la curva de contagios, aunque instruyó al secretario general de gobierno, Antonio Serrano Guzmán, y al secretario de movilidad, Luis Alonso Tahuahua, para establecer un protocolo y abrir el cerro de San Juan donde las personas puedan acceder a realizar ejercicio al aire libre.

13 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.