• ND Sinaloa

Congreso destinará 6 millones de pesos para apoyar con despensas a los sinaloenses: Edgar González

El diputado por los municipios de Escuinapa y Rosario, dijo que adicional a este recurso él aportará el dinero correspondiente a un mes de su sueldo.

Escuinapa, Sin.- Los diputados que integran Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, acordaron durante una reunión virtual, destinas un monto de 6 millones de pesos producto de los ahorros y ajustes presupuestales, para la compra de víveres que serán repartidos en todo el estado de Sinaloa.


Esto lo dio a conocer el diputado, Edgar Gonzalez Zatarain, quien representa a los municipios de Escuinapa y Rosario.


Detallo que el monto aprobado sera dividido de manera equitativo entre los 40 diputados, dando un promedio de 150 mil pesos por diputado, cantidad que se convertirá en víveres para que sean distribuidos entre el distrito o municipios que representen.


Adicional a este, Gonzalez Zatarain señalo que de manera personal el donara el dinero correspondiente a un mes de sueldo, para dar un monto total de 250 mil pesos en viveres para dispersar entre los municipios de Escuinapa y Rosario.


Indicó que se espera esta misma semana se determine quien será el proveedor de los víveres, buscando una compra consolidada que les permite obtener la mayor cantidad de productos, por lo que este próximo fin de semana podría iniciarse la dispersión de los apoyos en todo el estado.

121 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.