• ND Sinaloa

Cuatro mil niños disfrutan de la celebración en su honor con regalos en Escuinapa

Pelotas, dulces, bebidas refrescantes, pizza, regalos, bicicletas y variedad en premios, los infantes disfrutaron su día al máximo, además, bailaron y entonaron sus canciones favoritas.

Escuinapa, Sin. _ Un gran festejo llevaron a cabo autoridades municipales a las niñas y niños de Escuinapa; la algarabía y disfrute del evento se vio reflejado en los pequeños, quienes pasaron una tarde muy agradable en un ambiente totalmente familiar destacó el alcalde, Emmett Soto Grave.


Este es un trabajo en conjunto que organizamos el sistema Dif y el honorable ayuntamiento del municipio... obviamente es un trabajo que coadyuvaron regidores, funcionarios y servidores públicos, para que en esta fiesta se llevará a cabo”.


Por su parte Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema Dif Municipal, indicó que la fiesta fue para que la disfrutaran y que las actividades se llevan a cabo gracias al apoyo incondicional de su esposo el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal de Escuinapa.



Esta fiesta es para ustedes, disfrútenla y gócenla con respeto; quiero decirles a los padres de familias que este festejo para sus hijos, así también, agradecerle a mi esposo el Doctor Emmett Soto, presidente municipal, por las actividades que siempre está dispuesto a realizar a los niños”.

Pelotas, dulces, bebidas refrescantes (lechuguillas), pizza,regalos, bicicletas y variedad en premios, los infantes disfrutaron su día al máximo, además, bailaron y entonaron sus canciones favoritas.


Además, se hicieron presentes las princesas de Walt Disney, Hombre Araña, Batman, Coco, Masha y el Oso, y Paw Patrol, quienes desataron algarabía entre los presentes.


En esta fiesta, también participó el Cabildo Infantil, conformados por el presidente municipal, secretara del H. Ayuntamiento y regidores, quienes participa en diferentes mecánicas y entrega de premios.


Sin duda, fue una fiesta en la que niños y grandes se la pasaron de lo mejor, pues fueron más de 4 mil infantes los que se reunieron en las instalaciones deportivas.


Se agradece la presencia de los integrantes de Cabildo Infantil, así mismo, de regidores del H. Ayuntamiento, trabajadores de Sistema Dif y del Ayuntamiento.

35 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.