• ND Sinaloa

Cumple Maria Elena Leal el legado de su madre; le canta las mañanitas a la Virgen del Rosario 

Lola Beltrán era devota de la Virgen del Rosario, después de su muerte, su hija, Maria Elena, ha seguido con esa tradición y acude a cantarle a la patrona de Rosario.

Rosario, Sin.- Una vez más, María Elena Leal Beltrán, cumplió a la Virgencita del Rosario y a los devotos rosarenses, al convertirse en la cantante estelar del carnet musical que presenta el Comité Organizador en las vísperas del día de la Santa Patrona, La Virgen del Rosario. La extinta e inolvidable reina de la canción ranchera, Lola Beltrán, fue quien impuso esta bonita tradición de cantar a la Madre de Dios, en su nicho dorado, coreada con las voces de los feligreses que desde entonces abarrotaban el templo.

Ahora es su sucesora, María Elena, quien desata sentimientos entre los espectadores, que llenos de júbilo aplauden cada una de sus canciones: Golondrina Presumida, Se me olvidó otra vez, Cielito lindo y Cuando salgo a los campos, fueron las melodías que ofreció en su repertorio a la Reina del Rosario, con un sello particular que arrancó aplausos en todo el santuario.

Impecable también fue la actuación del baladista Juan Colín y una tercia de cantantes clásicos que le dieron pulcritud y buen gusto a la velada de la Amada y Venerada Madre de los Rosarenses.

216 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.