• ND Sinaloa

De moto a moto; sujeto agrede a balazos a expareja y mata a excuñado

El hecho se registró sobre la carretera estatal Chilillos-Matatán, cerca de la comunidad de Copales; autoridades buscan al agresor.

Rosario, Sin.- Una pareja de hermanos fue agredida a balazos cuando circulaba por la carretera estatal Chilillos-Matatán en Rosario.


Se dijo que los hermanos circulaban a bordo de una motocicleta con destino a la cabecera municipal, cuando fueron alcanzados por el agresor quien abrió fuego contra ellos.


Debido a los impactos recibidos el conductor cayó sobre la maleza a un costado de la carretera, mientras que la mujer, identificada como Fátima también resultó lesionada.


Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a los hermanos y los trasladaron al Hospital Integral en la cabecera, donde se reportó la muerte del hombre, del cual no se han proporcionado datos.


Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal e Investigadora, así como peritos de la Fiscalía General del Estado quienes localizaron por lo menos cuatro casquillos percutidos calibre .38.


Según la versión de la fémina lesionada el agresor fue su pareja sentimental, pero desde hace varios meses se encontraban separados, por lo que los cuerpos de seguridad se encuentran realizando las labores de busqueda del presunto agresor.

2,142 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.