• ND Sinaloa

¡De nuevo! JUMAPAE deja sin aguinaldo a trabajadores; hoy era el día pactado para pago y no se dió

Julio Cesar Rivera Garibaldi, lider del sindicato de trabajadores, precisó que acudieron a buscar al gerente en busca de una explicación, pero el funcionario no estaba en su oficina.



Escuinapa, Sin.- De nueva cuenta la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa no realizo el pago del aguinaldo correspondiente al 2020, esto pese a qu2 existía el compromiso de hacerlo este sábado 19 de diciembre, señaló Julio Cesar Rivera Garibaldi.


El Secretario General del sindicato de la paramunicipal, recordó que en el acuerdo pactado para evitar la huelga hace algunas semanas, se acordó que se realizaría en tiempo y forma el pago de esta prestación, y el próximo se empezaría a abonar del aguinaldo pendiente de 2018.


Rivera Garibaldi señaló que al no ver reflejado los trabajadores el pago de su aguinaldo, estos mostraron su molestia y acudieron a las oficinas de la junta esperando entablar dialogo con el gerente, Giovanni Saracco Martínez, para que les explicará el porque de la falta de pago.


Pero el funcionario no se encontraba, por lo que luego de algunos minutos de espera, decidieron retirarse, esperando poder tener respuesta el próximo lunes.

235 vistas0 comentarios

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Calle Francisco Pérez # 28

Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa

Avenida Insurgentes esq.

Calle Tizoc

Colonia López Mateos

Mazatlán, Sinaloa

Contacto |  e-mail noticiasdigitalessinaloa@gmail.com    |  Teléfono 695 108 99 67