• ND Sinaloa

De nuevo, tiran a hombre golpeado y semidesnudo; muere mientras era atendido

El occiso fue identificado como Rafael de 39 años, vecino del Infonavit Las Huertas en la cabecera municipal; era de oficio taxista.

Escuinapa, Sin.- Una persona del sexo masculino fue "tirada" semidesnudo por sujetos que iban a bordo de una camioneta, el hombre que presentaba multiples golpes murió mientras recibia atención médica.


El occiso fue identificado extraoficialmente como Rafael de 39 años, vecino del Infonavit Las Huertas quien era de oficio taxista.


Hasta el momento la autoridad no ha determinado como es que ocurrieron los hechos, pero se sabe que durante la tarde-noche de este domingo sujetos a bordo de una camioneta tiraron al sujeto, que sólo vestía una toalla, a las afueras de su domicilio en el Infonavit Las Huertas , posterior a eso se dieron a la fuga.


El lesionado fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y llevado al area de urgencias para ser atendido, perdiéndo la vida cuando recibia los cuidados médicos debido a los golpes que le causaron traumatismo en tórax y cráneo que.


En el nosocomio hicieron presencia elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes confirmaron los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades periciales.


Cabe mencionar que con este es el segundo caso, en menos de una semana, en que una persona muere luego de ser golpeado y es dejado a laa afueras del Hospital General.

3,757 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.