• ND Sinaloa

De una puñalada asesinan a hombre en Isla del Bosque

El ahora occiso discutió con otro sujeto, quien saco un cuchillo y lo atacó, provocándole una herida al lado derecho de torax.

Escuinapa, Sin.- Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de ser atacado con un cuchillo por otro sujeto tras una discusión en la sindicatura de Isla del Bosque.

Según el reporte de la autoridad el occiso fue identificado como Saturnino "N" de 32 años, originario del estado de Guerrero, con domicilio temporal en la comunidad antes mencinada.

Versiones de familiares dadas a la autoridad señalan que el ahora occiso habia discutido con otro hombre, el cual durante la mañana de este miércoles habia agredido a la esposa del finado.

Se presume que al calor de la discusión el agresor sacó de entre su ropas un cuchillo con el cual le provocó una herida en el lado derecho del torax.

Saturnino quedó tirado sobre el suelo siendo auxiliado por sus familiares, haciendo presencia paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al Hospital General en la cabecera.

Cuando los médicos le brindaban atención médica perdió la vida, por lo que fue necesaria la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

3,948 vistas

© 2019 Derechos Reservados Noticias Digitales Sinaloa

Teléfonos 695 112 08 27 || 695 108 99 67

Calle Francisco Perez #28 Colonia Centro

Escuinapa, Sinaloa, México.